Nosotros

Importadora El Círculo

“EL CIRCULO” IMPORTACIONES Y REPRESENTACIONES es una empresa familiar que fue fundada en marzo de 1988 con la iniciativa del propietario el Sr. Gerardo Aparicio, con los deseos de emprender la actividad de la comercialización de hilados (lanas e hilos para tejer).

Inicialmente la empresa trabajó con productos nacionales posteriormente se fue ampliando en el mercado con proveedores de nivel internacional, donde la primeras importaciones de lanas e hilos se hicieron en pequeñas cantidades de diferentes lugares de la Argentina, para dicho labor se recurrió a créditos bancarios los mismos que fueron otorgados con garantías personales.

Consecutivamente habiendo identificado la demanda del mercado, se amplió el mercado de importaciones de lanas e hilos en Chile y Brasil permitiendo satisfacer a nuestros clientes de la ciudad de Tarija.

Como la mentalidad que se propuso el propietario de este emprendimiento es de crecer más, se logró obtener la exclusividad de la línea de Hilados Otranto LHO para distribuirla a nivel Nacional, en la actualidad EL CIRCULO a pesar de las fluctuaciones de los precios de nuestro país y de la Argentina, ha logrado comercializar y obtener confianza de nuestros clientes de los diferentes departamentos del país.